Cena CODENI 2016

Project Description

Project Detail

Date:

Client:

Category:

¡Todo un éxito la cena CODENI 2016!

En punto de las 20:00 horas del jueves 16 de Junio inició la magia CODENI en la cena anual de recaudación. El World Trade Center fue la sede de este evento y a quien agradecemos el patrocinio de sus impecables instalaciones. 

A su llegada, los invitados pudieron darse un paseo por el pasillo CODENI en donde conocieron los programas de la asociación. Posteriormente recorrieron la alfombra roja para tomarse la fotografía conmemorativa. 

La cena estuvo a cargo de Banquetes del Castillo que deleitó a los presentes con una deliciosa cena de tres tiempos, coctelería y canapés. Las bebidas estuvieron a cargo de Cervecería Minerva, Tequila Patrón, Importaciones y Distribuciones Internacionales y Coca-Cola, a todos ellos nuestro infinito agradecimiento por subirse al carrito CODENI.

La magia invadió la cena cuando nuestros maguitos CODENI, Meztli, Joshua, Kevin y Gustavo  mostraron a los invitados sus habilidades con los trucos de magia en compañía de los magos Miguel, Nicolás Szyrman y el Padre Mago Toño.

El evento no hubiera sido posible también sin la colaboración y patrocinio de ES Producciones que se encargó de la iluminación y el sonido de nuestro evento.

Los asistentes disfrutaron además  de la exposición de obras de arte hechas por las manos de nuestros participantes CODENI. de la rifa de un producto premiere de Tequila Patrón y por supuesto tuvieron la oportunidad de convertirse en socios o padrinos CODENI. 

Mónica Delgado y las hermanas Arana fueron quienes al final de la noche decidieron apadrinar a cuatro de nuestros participantes y a quienes extendemos nuestro agradecimiento a nombre de la comunidad CODENI reconociendo su voluntad y ganas de ayudar como un valor invaluable. 

De esta forma cerró la noche y una edición más de la Cena CODENI. 

Gracias a todos y cada uno de los que hicieron posible esta magia. Seguimos en el camino para lograr el desarraigo a la calle y generar más proyectos de vida para nuestros participantes.